CLIC MAS INFO

Capturan ladrón de tráiler en Paramonga.

Fueron los efectivos de Carreteras Los Ángeles Guardianes dirigidos por el Mayor Contreras que lograron apresar a un delincuente cuando estaba al volante de un pesado tráiler.
Foto archivo.
Foto archivo.

Querían salirse con las suyas pero la policía le puso fin a sus fechorías, al atrapar con las manos en el tráiler a un hampón en Paramonga. Fueron los efectivos de Carreteras Los Ángeles Guardianes dirigidos por el Mayor Contreras que lograron apresar a un delincuente cuando estaba al volante de un pesado tráiler luego que fuera robado en el sector de Casma en complicidad con dos féminas.

Mirko César Saavedra Navarro quien a la vez presenta requisitorias por robo agravado, fue detenido y no pudo negar su participación en este robo del pesado tráiler YI-8029 semi remolque ZD-5279 con mas de 15 toneladas de fierro con destino a Lima.

EL sujeto quien pretendía librarse de los agentes del orden pretendió sobornar a los policías con la suma de S/. 500, por lo que de inmediato se le conminó y enmarrocó y trasladado a la comisaría de Paramonga.

Posteriormente se comunicó del robo del pesado tráiler, que fuera recuperado por Carreteras en el Km. 207 de la vía.

Según dan cuenta, el chofer del tráiler fue sacudido por dos féminas en Casma, quienes abordaron el tráiler, y luego reducirlo junto a su cómplice fuertemente armado. Los ladrones se lo llevaron con rumbo desconocido para llevarse el pesado vehículo a Barranca y vender la mercadería y tener su «grati» por Fiestas Patrias.

Por: Rogger La Chira.