CLIC MAS INFO

Boulevard y escuela de la PNP para Santa María

El acto inaugural se realizó en horas de la noche en un marco espectacular de asistencia de poco más de dos mil pobladores de diversos sectores de este distrito que mostraron su beneplácito.
Boulevard al ingreso de Santa María
Boulevard al ingreso de Santa María

El burgomaestre de Santa Maria Víctor Zegarra Fernández hizo entrega de un moderno boulevard a la comunidad, situada al ingreso de la campiña huachana que enmarca una espectacular bienvenida a los turistas en días de feriado largo.
El acto inaugural se realizó en horas de la noche en un marco espectacular de asistencia de poco más de dos mil pobladores de diversos sectores de este distrito que mostraron su beneplácito por esta obra en bien de la ciudad, que lleva de nombre del extinto luchador social Feliz Paredes Zamudio.
El burgomaestre en la inauguración dijo que esta obra es la primera parte, pues se avecinan mas obras como esta en distintos puntos del distrito «Aun estamos en un 50 % de nuestras obras programadas para este año, esto es el avance encaminado a modernizar el distrito campiñero, así como las mejoras de redes y alcantarillado, postas de salud y campos de fulbito para el bien de nuestros hijos» dijo Víctor Zegarra.

También destacó la labor del luchador social Feliz Paredes Zamudio “que defendió sus ideales y la democracia, por eso este boulevard lleva su nombre” dijo ante los aplausos de los concurrentes.
Resaltó además la obra próxima a culminar de la Av. Feliz B. Cárdenas, y el inicio de las construcciones de; una posta médica en Chonta, una aula para Irrigación. Santa Rosa, obras de mejoramiento de agua y desagüe para Santa Maria.

Así mismo, lamentó que no se viabilizara el proyecto de la Escuela de Sub Oficiales de la Policía Nacional en su jurisdicción, por lo que en los próximos días indicó, solicitará una reunión con el Presidente del Congreso a fin de conocer porque no se cristalizó, si se había comprometido a ver su realización, finalizó