CLIC MAS INFO

Tragedia en Supe: 4 mueren triturados.

El hecho de sangre se registró al promediar las 9 p.m. en el Km. 193 de la panamericana norte en el distrito de Puerto Supe, cuando el auto negro de placa LO-4762 con cuatro ocupantes.
El hecho se registro a la altura del kilómetro 193 por el sector Atarraya de Barranca
El hecho se registro a la altura del kilómetro 193 por el sector Atarraya de Barranca

Cuatro amigos muriendo al colisionar el auto en que viajaban de manera frontal contra un pesado camión, al parecer el chofer del auto invadió el carril contrario. El hecho de sangre se registró al promediar las 9 p.m. en el Km. 193 de la panamericana norte en el distrito de Puerto Supe, cuando el auto negro de placa LO-4762 con cuatro ocupantes en aparente estado etílico que se dirigía de Barranca a Supe, al tratar de pasar a otra unidad invadió el carril contrario y chocó violentamente con un camión que se desplazaba en sentido contrario. Los ocupantes murieron en el acto.

Ellos fueron identificados hasta el momento como Carlos Rodríguez de 28 años de edad, Jonathan García de 18 años y Oscar Díaz de 24 y la mujer permanece como NN.

Las pericias la realiza peritos contra accidentes de tránsito de Supe. Varias unidades de la compañía de Bomberos trabajaron duro durante 4 horas para rescatar los cuerpos yacentes atrapados entre los amasijos de fierros.

Por: Rogger La Chira corresponsal.