“Usurpadores siembran terror en Andahuasi” dice Núñez Cámara

0
Eduardo Núñez Cámara

Eduardo Núñez Cámara

Eduardo Núñez Cámara, respondió a las acusaciones que le hace el grupo que encabeza Wilder Ruiz Loayza, la tarde del día de jueves 23 de julio, brindó una conferencia de prensa en las instalaciones del hotel El Condado, el cual estuvo fuertemente custodiado por miembros de seguridad particular.

De forma, no asistió a la invitación de la mesa de diálogo que se iba a desarrollar en el Gobierno Regional de Lima, “las mesas de diálogos son importantes siempre que haya una sinceridad en la conversación, pero si hacen de esto un pretexto para que violenten a los trabajadores, obviamente no brinda las garantías necesarias”.

El presidente regional Nelson Chui Mejía puede tener voluntad. No ha escuchado a todos, le diremos lo que sucede para que interprete lo que sucede en la empresa”, remarcó Núñez Cámara.

Asimismo, añadió que la venta de 50 millones de acciones al grupo Wong fueron legales. “Tengo los documentos que así lo confirman“, dijo.

Además, sostuvo que el dinero se encuentra en cuenta privada que se empleará cuando retomen el manejo de la empresa para pagar los compromisos asumidos como son los sueldos de trabajadores, las CTS y otras deudas existentes. “No me he robado ese dinero. A los trabajadores se les reconocerá todo, incluso a los despedidos por los usurpadores” enfatizó.

Por otro lado dio a conocer que tiene todas las intenciones de ir a la Azucarera pero dijo que se siente amenazado junto a su familia “Esa gente usurpadores que han tomado la empresa, quieren tener la empresa, son personas manejados por los grandes poderes del estado.” puntualizó  Eduardo Núñez.

Wilder Ruiz Loayza

Wilder Ruiz Loayza

Share.

About Author

Leave A Reply

*