Secuestran y roban a ganadero y gobernador de Végueta.

0

Una banda de ladrones bajo la modalidad de “marca” despojaron la suma de S/. 34 mil soles a un empresario ganadero y al gobernador de Végueta, cuando se disponían ingresar al distrito Veguetano luego de retirar dinero del Banco de Crédito.

Juan Natero y William Gonzáles ambos se dirigían a bordo de un colectivo station wagon por la panamericana y al llegar al sector de la Perlita, dos vehículos los interceptaron cerrándoles el paso.

Cinco delincuentes fuertemente armados descendieron y abordaron el vehículo donde iban los funcionarios y autoridad trasladándolos hasta el sector de los Mangales en Santa Maria.

Después de dos horas de permanecer “secuestrados” en manos de los fascinerosos, los maniataron y dejaron abandonados en medio de la oscuridad.

Posteriormente lograron safarse de las ataduras y pedir auxilios a los agricultores de la zona quienes dieron aviso a la policía.

En la Comisaría de Végueta se interpuso la denuncia, a pesar de que fueron abandonados en el distrito de Santa Maria.

Lo robado era para el pago de los integrantes de la Asociación de Ganaderos de Végueta, junto al presidente de dicha organización iba el gobernador William Gonzáles.

La policía inició las investigaciones del caso, pues este nuevo caso de robo parecer ser muy sospechoso, no se descarta que malos trabajadores de la entidad bancaria hallan proporcionado el dato a los hampones para cometer sus fechorías. “Siempre hay estos casos, hay gente infiltrada en los bancos, como tampoco no descartamos que malos trabajadores proporcionen datos. Vamos a investigar” dijo un agente a cargo de las pesquisas.

Por: Rogger la Chira Corresponsal.

Share.

About Author

Leave A Reply

*