Inauguran cuatro aulas en sede universitaria de José Faustino Sánchez Carrión en Lunahuaná

0
Alcalde de Cañete Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Alcalde de Cañete Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

*Obra fue ejecutada con recursos propios de la Municipalidad Provincial de Cañete.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete Javier Alvarado Gonzáles del Valle, ayer en ceremonia especial realizada en el Campus de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Sede Lunahuaná, procedió a entregar formalmente las obras de construcción de cuatro aulas del Pabellón “B” de dicha casa superior de estudios.

Las obras han demandado una inversión de S/: 190,000.00 nuevos soles y han sido ejecutadas con los recursos propios de la comuna provincial, lo que permitirá seguir dotando de una moderna instalación a dicho centro que acoge alumnos, no solamente de la provincia de Cañete, sino también de las localidades vecinas de Yauyos, Chincha y Lima.

Aulas de la UNJFSC en Lunahuana

Aulas de la UNJFSC en Lunahuana

La ceremonia se llevó a cabo dentro del marco festivo de la celebración del IX Aniversario de dicha casa de estudios.

En importante ceremonia participaron la Mg. Bertha Luz Mamani Salcedo Coordinadora Académica de la Sede Lunahuaná de la UNJFSC, el profesor Ovidio Espinoza Escajadillo Alcalde de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, la profesora Enedina Ochoa Chía Presidenta del Patrona Universitario, el Mayor PNP Max Trujillo Comisario Policial de Lunahuaná, el padre Julio Ávalos Ruíz Párroco del distrito, el arquitecto Raúl Cánepa Llanos entre otras autoridades y personalidades.

Share.

About Author

Leave A Reply

*