Municipalidad de Végueta inicia campañas preventivas contra la influenza A (H1n1)

0

• Comuna de Végueta y Medio Mundo serán las primeras en recibir charlas informativas que dictará el Centro de Salud de su jurisdicción.

Campaña de informacion sobre la Influenza AH1N1

Campaña de informacion sobre la Influenza AH1N1

Ante la problemática de una enfermedad como la influenza A (H1 N1), que ya ha cobrado vidas a nivel mundial, el burgomaestre de Végueta José Li Nonato, ha previsto llevar cabo a través de la Dirección de Programas Sociales y Desarrollo Humano, la Campaña denominada “Con información y orientación; la Influenza se previene”, que se desarrollará mañana, en el salón de actos del municipio veguetano asimismo, el viernes 24 se ha programado otra charla en la Casa del Artesano- sector de Medio Mundo-ambas desde las 3 p.m.

Por otro lado, José Li indicó que frente a los sucesivos casos registrados en la región, dentro de la comuna de Végueta también se suspenderán todo tipo de evento social y cultural de carácter público o privado, a fin de que el virus se la influenza A(H1 N1) se propague en nuestra jurisdicción. Es por ello que invoca a la colectividad a actuar con responsabilidad, informándose y tomando las medidas preventivas y así evitar esta pandemia.

Finalmente, el burgomaestre veguetano reiteró su apoyo a todas las instituciones educativas, con quienes continuará trabajando, a través de charlas que serán coordinadas con el Centro de Salud de Végueta, una vez que los estudiantes retornen a sus clases.

Share.

About Author

Leave A Reply

*