Congresista José Mallqui chocó moderno Jeep

0
El congresista José Mallqui Beas

El congresista José Mallqui Beas

En accidente contra Toyota muere una mujer y tres quedaron gravemente heridos. 

El congresista de Unidad Nacional (UN), José Mallqui Beas, protagonizó un accidente de tránsito en el que murió una mujer. Anoche, el parlamentario regresaba de la ciudad de Huaraz, donde había presenciado la victoria de su equipo Sport Áncash sobre Cienciano del Cusco.

En su trayecto a Lima, en el kilómetro 153 de la nueva Panamericana Norte (en el Cerro Montero del distrito de Santa María) su moderno Jeep negro LGS-009 chocó violentamente contra un Toyota blanco YQ-3225, que transportaba a cuatro personas, quienes resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Regional de Huacho por los bomberos y efectivos policiales que llegaron hasta el lugar.

Traslado de los heridos.

Traslado de los heridos.

Mallqui Beas resultó ileso al igual que su asistente con el que viajaba. No obstante, Janet Pichilingue Garcés (29) murió apenas llegó al nosocomio local, mientras que Sofía Roberta Cerna (18), Marcela Díaz Pichilingue de sólo 3 años y el conductor del Toyota quedaron en observación.

Según fuentes policiales, el chofer del automóvil habría estado manejando en estado de ebriedad. La prueba de dosaje etílico en José Mallqui resultó negativa. La Policía, sin embargo, realiza las investigaciones del caso. “Es lamentable que a puertas de aprobarse la ley contra conductores ebrios, aún no se reflexiones sobre el tema”, precisó Mallqui Beas.

Así queó vehículo de congresista.

Así queó vehículo de congresista.

Fuente: Diario Chaski.

Share.

About Author

Leave A Reply

*