Confianza Perú pide Chui y Zurita más trabajo

0

 “El pueblo no quiere dimes y diretes de sus gobernantes sino obras y apoyo a la producción local”, señaló Vicente Sánchez Vásquez, precandidato a la Presidencia Regional de Lima por el Movimiento “Confianza Perú” durante su visita al pueblo de Caqui donde se celebró ayer y hoy el Primer Festival de la Mandarina, impulsado por las asociaciones de productores locales de dicha localidad, situada en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

Vicente Sánchez Vásquez, precandidato a la Presidencia Regional de Lima

Vicente Sánchez Vásquez, precandidato a la Presidencia Regional de Lima

En “Festival de la Mandarina”, Vicente Sánchez de “Confianza Perú” pide más apoyo a proyectos productivos.

En directa alusión a los últimos enfrentamientos verbales que vienen protagonizando el Presidente Regional y el Alcalde de Huaura, el también secretario general de su movimiento, señaló que con menos palabras y más trabajo es la mejor forma que la ciudadanía valora la gestión de sus autoridades. El caso de Caqui es muy ilustrativo de lo que acabo de decir: el Presidente Regional Nelson Chui les prometió el 2007 la carretera Huaral-Caqui y nunca cumplió, hoy el camino a Caqui es un desastre pese a que por aquí pasan 25,000 toneladas de mandarinas al año, esa carretera podría pagarse sola. Se necesita riego tecnificado para elevar la producción y tampoco ha hecho nada al respecto. Muy cerca de aquí están las ruinas de Shicras, más antiguas que Caral y puede ser un gran foco turístico.

 Mi presencia aquí en el Festival de la Mandarina es para respaldar el trabajo de difusión de los productores con el apoyo del Alcalde Salguero de Aucallama, y que han industrializado también el producto bandera de esta provincia, finalizó.

Share.

About Author

Leave A Reply

*