Gringo tenía laboratorio de drogas en su casa

0
Aproximadamente 10 kilos de PBC se halló en la casa

Aproximadamente 10 kilos de PBC se halló en la casa

La policía allanó un laboratorio clandestino donde se procesaba droga y se detuvo a cinco personas entre ellas a la propietaria del inmueble en Supe-Barranca.

Un paciente trabajo de inteligencia de la sección antidroga al mando del Cmdte José Cornejo, permitió desbaratar una red de traficantes de droga que tenía su centro de operaciones y procesamiento en el CCPP El Molino en Supe.

La intervención se produjo luego de detener a dos personas en el centro de Barranca con más 1 kilo y medio de PBC. Al cabo de unos minutos se trasladaron hasta el mencionado sector donde se allanó mas droga en diferentes ambientes de la vivienda.

Se logró detener a otras tres personas que se encontraban “trabajando” en el procesamiento de alcaloide en un laboratorio artesanal dentro de la casa.

La identificación de las cinco personas detenidas entre ellos una mujer se mantiene en reserva para no entorpecer las investigaciones del caso.

Dentro de la vivienda por orden del fiscal Eric Guizado, se encontró mas estupefacientes, tambien un pequeño lugar que servia como laboratorio artesanal para la elaboración de pasta básica de cocaína pura.

Aproximadamente 10 kilos de PBC se halló en la casa, e insumos químicos para la droga que iba a procesar para este fin de semana, fueron incautados por la policía de Barranca.

En declaraciones a los medios el referido oficial a cargo del caso, indicó que acá en Barranca se elabora droga de la más alta pureza en este pequeño laboratorio artesanal y se transportaba a diversos lugares para la venta. Además señaló que la mayoría de estos detenidos son natural de Huanuco y que también transportaba droga de allá hacia Barranca ” indicó el Cmdte Cornejo.
Los detenidos permanecerán por espacio de 15 días para las investigaciones del caso.

Share.

About Author

Leave A Reply

*