Presentan BlackBerry de Marco Antonio que fue vendido en mercado informal

0
Estilista Marco Antonio

Estilista Marco Antonio

El periodista Beto Ortiz presentó la noche del lunes el teléfono BlackBerry del asesinado estilista Marco Antonio, el mismo que- según dijo- fue vendido por su victimario en un mercado informal de Lima.

“Esto que tengo en las manos es el BlackBerry de Marco Antonio que el asesino robó y luego vendió en “La Cachina”, señaló Ortiz durante la emisión del programa “Enemigos Íntimos”.

Para no dejar dudas de la veracidad del aparato, el periodista mostró algunos de los nombres de los contactos del estilista: Adriana Zubiate, Andrés Hurtado y Angie Jibaja, entre otros.

Se trata de una agenda inmensa con muchos teléfonos de la farándula nacional y amigos íntimos”, dijo al tiempo de destacar las funcionalidades que tiene el moderno equipo.

Ortiz precisó asimismo que el BlacBerry contiene las últimas llamadas de Marco Antonio antes, durante y después de su asesinato, ocurrido el último viernes en el distrito limeño de San Isidro.

El afamado estilista fue encontrado en el interior de su vivienda semidesnudo con la cabeza cubierta y amarrado.

Beto Ortiz expresó su disposición de entregar el teléfono a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), que tiene a su cargo la investigación del caso que estremeció a la farándula local.

RPP

Share.

About Author

Leave A Reply

*