Aperturan campaña “Sácale Tarjeta Roja al Trabajo Infantil” en partido Juventud Barranco Y Unión Chorrillos

1
Campaña consistió en la entrega  de volantes al público espectador.

Campaña consistió en la entrega de volantes al público espectador.

“Sácale Tarjeta Roja al Trabajo Infantil”, es la campaña de prevención contra ese flagelo que el Gobierno Regional de Lima aperturó momentos antes del partido entre los equipos de fútbol de segunda división Juventud Barranco y Unión Chorrillos en el estadio Aranda Torres, de la ciudad de Huacho.

Dicha campaña consistió en la entrega de volantes al público espectador y la exhibición de banderolas alusivas con la referida frase por parte de ambos equipos con la finalidad de sensibilizar a la sociedad de la región Lima.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, junto al Gerente de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo, y el Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Dr. Javier Salas López, hicieron entrega a los dirigentes deportivos de la diplomas en reconocimiento a su labor futbolística y en señal de un compromiso conjunto, para que la ciudadanía tome conciencia del derecho de los niños al disfrute de su infancia dentro de un normal desarrollo de sus habilidades y destrezas.

Nelson Chui entregó un trofeo al capitán del equipo barranquino.

Nelson Chui entregó un trofeo al capitán del equipo barranquino.

Además, Chui entregó un trofeo al capitán del equipo barranquino, Miguel Lavalle, que lamentablemente pese a ser favorito del encuentro, perdió el encuentro en definición de penales.

Asimismo, anunció que el desarrollo del perfil y expediente técnico del coliseo de la provincia de Huaura continúa viento en popa y de no mediar inconvenientes la licitación para su construcción se daría en el mes de octubre o noviembre.

“Las expectativas es que sea el mejor Coliseo del Perú, donde también se pueda realizar otras actividades, tanto culturales como artísticas”, sentenció.

La campaña fue posible gracias al apoyo de la Universidad Alas Peruanas, con los trofeos para los equipos que disputaron el encuentro.

Campaña “Sacale Tarjeta Roja al Trabajo Infantil"

Campaña “Sacale Tarjeta Roja al Trabajo Infantil"

Share.

About Author

Leave A Reply

*