JJ. VV. se unen contra delincuencia en manzanares

0

Capturaron a ladrón y dijeron no permitirán que se produzcan asaltos

Comisaría de Huacho.

Comisaría de Huacho.

“No tememos a represalias porque todos estamos unidos”, manifestaron

Los moradores del sector de Manzanares dijeron no sentir temor por posibles represalias tras capturar a uno de los cinco delincuentes que pretendieron asaltar a un joven universitario. “Ellos (los ladrones) son de esta zona. Sé que van a tratar de hacer algo, pero no nos interesa, porque estamos muy unidos”, remarcó Walter Trejo Peña, uno de los vecinos que participó en la detención.

No obstante, pidió a la Policía Nacional mayor ayuda para poder combatir a la delincuencia que prolifera en Manzanares. Las juntas vecinales y los efectivos de serenazgo necesitan del apoyo policial, precisó. “Los asaltos son constantes y ya estamos cansados de esto. Así es que, por nuestro lado, no dejaremos que estos sujetos hagan de las suyas. Para ello necesitamos el aporte de la Policía”, subrayó.

Anoche, un grupo de habitantes de este populoso sector se enfrentaron con piedras y palos a contra cinco sujetos que trataron de asaltar a un estudiantes universitario que regresaba a su hogar. Éstos habían tratado, antes, de ingresar a otras viviendas para llevarse artefactos electrodomésticos, entre otros objetos. Sin embargo, sólo uno de ellos fue detenido y trasladado a la comisaría de Salaverry, en Huacho.

Fuente: Diario Regional Chaski.

Share.

About Author

Leave A Reply

*