CLIC MAS INFO

Seca del canal nuevo de Imperial causa corte del servicio de agua potable

EMAPA CAÑETE S.A por su parte viene tomando las medidas necesarias para que este desabastecimiento sea lo menos incómodo para la población usuaria.
Imperial Cañete
Imperial Cañete

Con fecha 08 de junio de 2009, la Comisión de Regantes del Canal Nuevo Imperial comunicó a Emapa Cañete que, por motivos de trabajos de construcción de alcantarilla – sector Roma se ha previsto a dos días de seca del Canal Nuevo.

Esta seca en el canal nuevo provocará que parte de la población de Imperial se vea afectada, con el corte del servicio de agua potable, mientras que en otras zonas habrá una baja en la presión.EMAPA CAÑETE S.A por su parte viene tomando las medidas necesarias para que este desabastecimiento sea lo menos incómodo para la población usuaria.

Sin embargo la empresa está pidiendo a la población tomar las medidas preventivas para superar esta escasez en el servicio, la cual se dará durante los días viernes 12 y sábado 13.

Las zonas afectadas con este corte de servicio son:

– AAHH Cocharcas
– Urb. Primavera
– AAHH Josefina Ramos Mz. E1 hasta A1, Q1 hasta N1, E2 hasta A2
– AAHH Asunción 8 Mz. F1, J1, K1, G, G1, H1, T1, V1
– AAHH Magdalena
– AAHH Buenos Aires
– AAHH El Sol

Las zonas afectadas por el corte del servicio serán abastecidas por el camión cisterna, el cual abastecerá desde las primeras horas de la mañana.

Asimismo, para garantizar una presión adecuada en la zona urbana ha previsto una sectorización en la Urb. Santa Rosa de Hualcará, Urb. Camacho y Urb. Rezola, las mismas que tendrán un desabastecimiento en el horario de 8am a 2pm.

EMAPA CAÑETE S.A.  por parte ha expresado las disculpas del caso a la población por el malestar ocasionado y les sugiere almacenar el agua necesaria para superar este corte en el servicio.