CLIC MAS INFO

Municipalidad de Santa María apoya campaña médica

La municipalidad de Santa Maria en coordinación con el área de Bienestar Social y el Comité de Damas, llevó a cabo en la víspera una campaña médica en el Sector de la Tablada.

cam-de-saludLa municipalidad de Santa Maria en coordinación con el área de Bienestar Social y el Comité de Damas, llevó a cabo en la víspera una campaña médica en el Sector de la Tablada, en las especialidades de medicina general, ginecología, sicología y nutrición.

Esta campaña se realizó en el centro médico municipal Santa Cruz de la Tablada en horas de la mañana y contó con el apoyo de la posta médica del AAHH ex Fujimori. El jefe del cuerpo médico, el doctor Marco Antonio Romero Rodríguez se mostró muy complacido por el apoyo que brindan las autoridades a los habitantes de menores recursos.

Aproximadamente se atendieron un centenar de personas entre niños jóvenes y adultos del Sector. Así mismo la población agradeció al municipio campiñero y al doctor encargado por la ayuda que se les brinda en cuanto a su salud.