CLIC MAS INFO

Muerto tras caída de Peñasco‏

El trágico hecho se registró en horas de la tarde cuando Julio Echevarria de 33 años de edad, junto a su compañero de trabajo estaban pescando con cordeles en lo alto de las peñas en Carquín, cuando de pronto una ola gigante envolvió a Julio y hizo caer a la mar.
muerto
Víctima del trágico accidente

Horrible muerte encontró un ciudadano natural de Yauyos al caer de una altura de 30 metros, cuando estaba pescando, en Huacho. El trágico hecho se registró en horas de la tarde cuando Julio Echevarria de 33 años de edad, junto a su compañero de trabajo estaban pescando con cordeles en lo alto de las peñas en Carquín, cuando de pronto una ola gigante envolvió a Julio y hizo caer a la mar.

Su compañero Luís casi corre la misma suerte pero por fortuna salvo de caer. Al ver que su amigo de labores no estaba a su lado fue en busca de el por toda la peña, observando que las bravuras de la mar lo arrastraban mar adentro, una pequeña chalana que pasaba por el lugar, auxilio al joven padre de familia pero ya era demasiado tarde, estaba muerto.

Minutos más tarde comunicaron el hecho a los efectivos policiales, quienes dieron cuenta a la Fiscalia de Turno. Algunos compañeros llegaron tras la noticia dada a través de Radio Litoral, protagonizando desgarradoras escenas de dolor y llanto.

El cuerpo fue trasladado a la morgue central por orden de la fiscal.

Por: R. La Chira.