CLIC MAS INFO

Inauguran Alameda Huando de la provincia de Huaral.

Además, indicó que se viene definiendo la posibilidad de asfaltar alrededor de 50 calles en Huaral, en coordinación con la municipalidad provincial y municipalidades distritales.
Momentos de la inauguración.
Momentos de la inauguración.

Importantes obras se vienen ejecutando en la provincia de Huaral, como la construcción de canal de riego para Huando que permitirá mejorar el desarrollo de la agricultura, así como de la carretera Huando-Palpa, entre otras, viene cumpliendo el Gobierno Regional de Lima.

Así informó el Ing. Nelson Chui Mejía, durante su discurso de participación en la ceremonia de inauguración de la “Rehabilitación de Pistas, Veredas e Intervención Arquitectónica de la Berma Central de la Av. Alameda Huando”, por parte del alcalde provincial de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, realizada el viernes 12 de junio.

Además, indicó que se viene definiendo la posibilidad de asfaltar alrededor de 50 calles en Huaral, en coordinación con la municipalidad provincial y municipalidades distritales.

Chui calificó como un día especial por la presencia de los representantes de todos los sectores del Estado: Congreso, Ejecutivo, Gobierno Regional y gobiernos locales. “Es bueno cuando se conjugan todos los esfuerzos, se trabaja en equipo por el beneficio del pueblo. Nosotros trabajamos con todos los alcaldes, independientemente del color político, porque hemos sido elegidos para gobernar y servir a los pueblos”, dijo.

La inauguración de la obra fue una fiesta para los huaralinos, pues estuvo acompañada de bandas de músicos, pasacalle y bicicleteada. El padrino fue el Viceministro de Turismo, Alfonso Salcedo Rubio. También, estuvieron presentes los congresistas Yonhy Lescano Anchieta y José Vega Antonio; la Consejera Regional por la provincia de Huaral, Nelly Tang Sánchez; los alcaldes de las provincias de Barranca, Oyón y Canta, Romell Ullilen Vega, Manuel Delgado Altez y Francisco Osorio Montoya; los alcaldes distritales de Lampián, Aucallama, Atavillos Bajo e Ihuarí, Jorge Luís de La Cruz Ponce, Pedro Félix Salguero Dulanto, Julio Celedonio Advíncula y Juan Francisco Carrasco Félix, respectivamente.