CLIC MAS INFO

Humilde madre vela restos de sus dos hijitos que murieron en Z-Bus

Un cuadro lleno de tristeza es el que se observó ayer en este humilde hogar; al lado de los féretros la madre de los niños, Lucelia Cueva López.
Víctima del incendio en Pasamayo
Víctima del incendio en Pasamayo

En la tercera etapa AA.HH. Los Pinos, ex Fujimori se vienen velando los restos de los hermanitos Carlos y Armudela Ardián Cueva de 4 años y 5 meses, respectivamente. Ambos como se sabe, son víctimas mortales del fatídico omnibus de la empresa Z-Bus, donde fallecieron un total de 16 personas el último Lunes.

Un cuadro lleno de tristeza es el que se observó ayer en este humilde hogar; al lado de los féretros la madre de los niños, Lucelia Cueva López, quien escapó del infierno contemplaba la triste y dolorosa escena.

Pero la tragedia de esta familia no queda allí, kilómetros más al sur, en el distrito de San Martin de Porres en Lima paralelamente se velan los restos del papá de las niñas, Luis Alberto Ardián Díaz.

«Yo quisiera que por favor que traigan el cadáver de mi esposo para junto a mis hijos enterrarlo», decía una y otra vez la atribulada madre de familia.

Tomado del diario Ecos Huacho