(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Gestionan electrificación en Caral

Los consultores informaron que la aprobación del expediente técnico se encuentra en la fase final. “Como es lógico, se han presentado algunas observaciones que deberán ser subsanadas en la brevedad. Luego se iniciarán las gestiones para el financiamiento y ejecución", sostuvieron.

Municipalidad de Supe informó que proyecto se encuentra en el MEM

Caral
Caral

La Municipalidad Distrital de Supe realiza las gestiones para que se concrete el proyecto de electrificación en el valle de Caral. Para ello, se reunieron representantes de la consultora Illescas y dirigentes de este lugar donde se ubica la zona arqueológica, para tratar sobre la viabilidad de la obra. Se conoció que el expediente ha sido derivado al Ministerio de Energía y Minas (MEM) para su verificación.

Los consultores informaron que la aprobación del expediente técnico se encuentra en la fase final. “Como es lógico, se han presentado algunas observaciones que deberán ser subsanadas en la brevedad. Luego se iniciarán las gestiones para el financiamiento y ejecución», sostuvieron.

Por su parte, el alcalde de Supe, Waldo Núñez Díaz, resaltó la importancia que tiene electrificar el valle de Caral y las repercusiones que produciría en la zona. «Es necesario unir esfuerzos y concertar voluntades para el beneficio común”, precisó.

De otro lado, se ha solicitado a los dirigentes de los poblados la presentación de documentos como lotización, planos, posesión de predios, entre otros, con la intención de completar la información exacta que se requiere para este proyecto.

Cortesía Diario Regional  Chaski.

A %d blogueros les gusta esto: