CLIC MAS INFO

Ex alcalde de Huaura apoya que Huacho sea sede de la Región Lima.

"Batallaremos y lucharemos hasta el final, por que tenemos los argumentos legales para que Huacho sea sede la Región Lima " precisó el ex alcalde de la provincia de Huaura Humberto Barba Mitrani.

Ex alcalde de la provincia de Huaura Humberto Barba Mitrani.
Ex alcalde de la provincia de Huaura Humberto Barba Mitrani.

«Batallaremos y lucharemos hasta el final, por que tenemos los argumentos legales para que Huacho sea sede la Región Lima » precisó el ex alcalde de la provincia de Huaura Humberto Barba Mitrani.

Además restó importancia a lo vertido por la ex alcaldesa de Cañete Rufina Levano Quispe, cuando dio a entender que su carta notarial que emitió el ex burgomaestre huachano al presidente de la región no tenia sustento por lo que solo atino a reírse.

Estas declaraciones las dio a una semana de cumplirse el plazo luego de emitir una carta notarial al Presidente del gobierno Regional para pronunciamiento sobre la situación legal de la sede de la Región Lima.

«Esto esta judicializado y politizado hay intereses que se juegan con miras a las elecciones próximas» indicó.

No vamos esperar que otros hagan algo, es el Gobierno Regional quien tiene que pronunciarse al respecto, acá se esta politizando, oportunistas lo toman como caballito electoral.

«En cualquier fuero daremos batalla legal y vamos a ganar si o si la sede de la región» acotó.