CLIC MAS INFO

Consejo regional realizó segunda mesa de trabajo.

La mesa de trabajo denominada “Problemática del sector y propuestas de proyectos para el Presupuesto Participativo 2010”, busca conocer las necesidades y dificultades de los sectores en las nueve provincias de la región Lima.
Asistentes de la segunda mesa de trabajo
Asistentes de la segunda mesa de trabajo

El Consejo Regional a través de su Consejero Delegado, Ing. Tomás Quispe Murga, realizó la segunda mesa de trabajo con el sector Educación y la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, en su sede institucional, que contó además con la participación de los Consejeros Regionales por las provincias de Barranca y Cañete, Beatriz Castillo Ochoa y José Mosto Fonseca.

Dicha reunión desarrollada el viernes 19, contó con la asistencia de los Gerentes Regionales de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial; Desarrollo Social; Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Eco. Luís Aguilar Ramos e Ing. Luís Castillo Polo; así como la directora de la DRELP, Bertha Terrazas Duhaut, y directores de las nueve UGELES de la región Lima, quienes expusieron la problemática en sus sectores y unidades orgánicas, y alcanzaron propuestas de solución para mejorar el sector educación y la gestión de la Gerencia de Recursos Naturales.

La mesa de trabajo denominada “Problemática del sector y propuestas de proyectos para el Presupuesto Participativo 2010”, busca conocer las necesidades y dificultades de los sectores en las nueve provincias de la región Lima, para dar propuestas de solución en la mejora de la educación y de la calidad de vida de los ciudadanos de sus provincias de la región Lima.

De esta manera, los integrantes del Consejo Regional vienen atendiendo a la población y coordinando con los funcionarios de la región Lima en la segunda mesa de trabajo en beneficio de la población en general.

Cabe recordar que la primera mesa de trabajo se realizó con funcionarios del sector Salud y Agricultura.