CLIC MAS INFO

Chofer muere triturado

Camioneta quedó despedazada al estrellarse contra los discos del arado de un tractor.
Foto archivo: Rogger la Chira
Foto archivo: Rogger la Chira

Horrible muerte halló el chofer de una camioneta Station Wagon, que se estrelló contra los filudos discos del arado de un pesado tractor, en Huacho.

El trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 158 de la Panamericana Norte, cuando el vehículo de placa SQ-2231, conducido por Julio Eloy Guevara Baltuano (59), se desplazaba a gran velocidad (de Huacho al sector de Medio Mundo) con dos pasajeros a bordo.

Testigos del hecho dijeron a la policía que el conductor intentó sobrepasar a otro colectivo, pero no pudo evitar chocar con el arado arrastrado por el tractor manejado por José Mendoza Alca (45). El impacto fue terrible, ya que la camioneta quedó incrustada entre los enormes platillos de acero.

Al lugar acudieron los bomberos, que debieron trabajar durante media hora cortando con una sierra los fierros retorcidos para rescatar a los tres ocupantes, que estaban graves.

Los heridos fueron trasladados al hospital de esta ciudad, donde se informó que el chofer dejó de existir producto de las lesiones. Sus pasajeros, Félix Rojas Manihuari (33) y Richard Flores Rivas (21), quedaron internados.

El conductor del tractor fue trasladado a la comisaría de Végueta para practicarle el dosaje etílico.

Del occiso se supo que deja dos hijos en la orfandad. Sus familiares rompieron en llanto al enterarse de la tragedia.

Por: R.La chira