Ugeles de región Lima realizaron campaña Tele Amor

0

apoyo-de-la-ugel

Los directores Lic. Aníbal Bohórquez Fuertes y Lic. Roberto Candela, de las UGELes Nº 16 de Barranca y Nº 11 de Cajatambo respectivamente, realizaron los días 26, 27, y 28 de junio la campaña Tele Amor, organizado por el Gobierno Regional de Educación Lima Provincia.

Para esta campaña coordinaron las dos UGELes hermanas, para que todas las I.E. de la Provincia de Barranca y Cajatambo, dieran su apoyo a nuestros hermanos con la frase: TELEAMOR “ABRIGANDO A NUESTROS HERMANOS”, para ayudar a nuestros paisanos de la zona andina, que vienen sufriendo en la inclemencia de las bajas temperaturas e intensas lluvias, que se dan en esta etapa del año, debido al efecto invernadero y sus cambios climatológicos.apoyo-tele-amor

 

Las poblaciones de Barranca y Cajatambo se hizo presente con víveres, frazadas, ropas usadas consistente en polones, abrigos, casacas, zapatos, chompas etc. Lo propio hicieron alumnos de las principales I.E. educativas.

La actividad además comprometió a la ciudad capital de la región, a partir de las 8:00 a. m. en las instalaciones de Modulo Perú, en los sectores de 23 de Abril, en Manzanares, Huacho, donde se presentó un show artístico variado. A su vez, unidades móviles recorrieron las principales arterias de esta ciudad recolectando las donaciones que la ciudadanía entregó.

Share.

About Author

Leave A Reply

*