¡Pedro Mamanchura confiesa que mató a Alicia Delgado!

1
Pedro Mamanchura.

Pedro Mamanchura.

El Jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), General Eusebio Félix Murga, informó que Pedro Mamanchura Antúnez confesó haber asesinado a la cantante Alicia Delgado por órden de Abencia Meza, aunque esto último es aún materia de investigación.

La llamada “Reyna de las Parranditas” tiene que ser citada por la autoridad, pero aún no puede ser intervenida por carecer de orden de captura. Además, la versión de Mamanchura debe ser analizada exhaustivamente, recalcó el jefe policial.

Según el chofer, la negociación se produjo una semana antes del crimen y por vía telefónica. Mamanchura señala que recibió sólo dos mil soles aunque no precisó si esa fue la cantidad total por el “trabajo”.

De acuerdo a la confesión del detenido, el General Felix señaló que la relación entre Alicia Delgado y Abencia Meza era tirante, toda vez que la victima al parecer, había comenzado una nueva relación sentimental con otra persona.

Indicó que el el crimen lo cometió el martes 23 a las 7.30 de la mañana, hora que coincide con la versión de los encargados del edificio donde vive Alicia, que señalaron que vieron a Mamanchura salir del departamento con una caja fuerte en sus manos.

Share.

About Author

Leave A Reply

*