“Modulo Perú” atendió a más de diez mil personas de escasos recursos.

2

Se suscribió importantes convenios en beneficios de población de extrema pobreza.

Se suscribió importantes convenios en beneficios de población de extrema pobreza.

Con la participación de los ministerios de la Mujer y Desarrollo Social, Salud, Educación, Vivienda, Construcción y Saneamiento entre otros, se dio inicio el Programa Nacional “Módulo Perú” En Huacho, provincia de Huaura, que fue inaugurado por el ministro de Vivienda Francis Allison, en representación del Premier Yehude Simon Munaro.

Allison acompañado del presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, visitaron los más de cien módulos y stands, instalados en un área de 12 mil metros cuadrados en el límite de los asentamientos humanos Manzanares y Atalaya, zona de extrema pobreza del sur de esta ciudad, que desde las 8 de la mañana brindaron atención a la población en medicina general, oftalmología, pediatría, ginecología, inscripción al SIS, charlas y animaciones educativas infantil a cargo de la Policía Nacional, entre otros que benefició con servicios de salud especializada a más de diez mil personas, además en saneamiento físico legal entre otros.

En el mismo, Chui suscribió dos importantes conveníos, el primero con el IPD para la construcción de dos lozas deportivas multiusos ubicados en los referidos asentamientos humanos, y el segundo, para iniciar el trabajo de saneamiento físico legal de esa jurisdicción.

También anunció, la próxima suscripción de otro convenio con la Diócesis de Huacho para la construcción de un albergue infantil en la provincia de Huaral, con una inversión cercana a 2 millones 500 mil soles. El Obispo Antonio Santarsiero fue testigo del anuncio.

Chui recordó la propuesta que le hiciera al Premier Simon en el lanzamiento del programa en Lima Metropolitana, y que hoy a cumplido con su palabra.

Share.

About Author

Leave A Reply

*