Hallan muerta a cantante Alicia Delgado tras haber desaparecido hace dos días

1
Artista Folklorica Alicia Delgado

Artista Folklorica Alicia Delgado

Poco después de que la cantante vernacular Alicia Delgado fuera dada como desaparecida, la artista fue hallada hoy sin vida en su vivienda ubicada en la cuadra uno de la calle Boulevard en el distrito de Surco.

Fuentes de la Policía informaron a la emisora RPP que la cantante, de 50 años de edad, fue encontrada sobre su cama con evidentes signos de haber sido estrangulada.

Hora antes se había reportado la desaparición de la cantante, cuya camioneta Hyundai, de placa RON-323, había sido encontrada el martes por la noche en la cuadra uno de la calle Las Almendras, en el distrito de Independencia.

El vehículo de Delgado era conducido por un sobrino de la también cantante Abencia Meza, quien hasta el momento se encuentra desaparecido.

LA PRINCIPAL SOSPECHOSA
La cantante Abencia Meza, amiga cercana de Alicia Delgado, es la principal sospechosa, según informan distintos medios. Meza es interrogada en la comisaría de Independencia.

Cabe indicar que en el mundo del espectáculo había un rumor más que fuerte de que la relación entre Abencia y Alicia iba más allá de una entrañable amistad. Incluso, ambas cantantes solían jugar en sus declaraciones y apelaban al doble sentido para dar a entender que entre ellas había una relación homosexual. Es preciso agregar que un mes atrás Alicia Delgado denunció que Abencia la había golpeado.

La Policía ya inició las investigaciones sin dar mayores detalles. En efecto, peritos del departamento de Criminalística arribaron al departamento de la cantante.

Asimismo, con el paso de las horas, personas allegados a Alicia Delgado acuden al lugar.

Fuente: El Comercio

Share.

About Author

Leave A Reply

*