Choque de Camiones deja un muerto en Barranca

0

Los bomberos tuvieron que bregar duro para rescatar su cuerpo atrapado entre los fierros retorcidos

Los bomberos tuvieron que bregar duro para rescatar su cuerpo atrapado entre los fierros retorcidos

Un tráiler que llevaba un cargamento de sal se incendió tras chocar violentamente con un camión que invadió el carril contrario por ganarle el paso a un auto en el distrito de Paramonga, en la provincia limeña de Barranca. El chofer que causó el accidente falleció producto de la colisión.

Según la policía, el choque se produjo en el kilómetro 14.5 de la carretera de penetración Pativilca-Huaraz, en el sector de Tunán, cuando el tráiler de placa YI-1684 con remolque ZD-4553, conducido por Ignacio Pando Obregón, que transportaba en la tolva una moderna camioneta 4×4, intentó pasar a otro vehículo, eran las 7:30 de la mañana.

Según las pericias iniciales, Ignacio Pando invadió la vía contraria, chocando frontalmente contra otro tráiler cargado de sal yodada de placa YI-5504 y remolque ZE-5419, manejado por Joaquín Silvestre Morales.

El chofer Ignacio Pando murió instantáneamente

El chofer Ignacio Pando murió instantáneamente

Producto de la colisión el tanque de combustible estalló y se incendió. El chofer y su ayudante trataron de sofocar el fuego pero fue vano, saliendo heridos debido a que las llamas se propagaron rápidamente por toda la cabina del pesado vehículo, que quedó convertido en pocos minutos en chatarra quemada.

Tras el impacto en la otra unidad, el chofer Ignacio Pando murió instantáneamente a consecuencia de las graves lesiones que sufrió. Los bomberos tuvieron que bregar duro para rescatar su cuerpo atrapado entre los fierros retorcidos. Mientras, Joaquín Silvestre, chofer del tráiler con sal, fue llevado al hospital del sector.

Por: R.  La Chira.

Share.

About Author

Leave A Reply

*