Alcalde Víctor Zegarra entregó obras en distrito de Santa María

0

Inauguración del asfaltado de la calle Manuela Díaz Chaflojo en el sector el Molino

Inauguración del asfaltado de la calle Manuela Díaz Chaflojo en el sector el Molino

En medio de muestras de alegría, aplausos y vivas, el Alcalde distrital de Santa María, Víctor Zegarra Fernández, fue recibido por moradores del sector el Molino y Zapata.

La presente Gestión Municipal ha ejecutado más de cien obras como agua y desague, concluyendo hoy con la pavimentación de todo el Jr. Manuela Díaz Chaflojo, que por años, era tierra y polvo, que perjudicaba el libre transito de personas y vehículos además hizo entrega de una gruta y el busto de la heroína Manuela Díaz Chaflojo.

Inauguración de 4,300 m2 de asfaltado en sector el Molino.

Con una inversión de S/. 581,414.06 nuevos soles, la Municipalidad Distrital de Santa María, representada por el burgomaestre Víctor Zegarra Fernández, prosigue con la modernización vial del distrito, por ello el domingo 21 del presente a partir de las 6:00 de la tarde, hizo entrega del asfaltado de la calle Manuela Díaz Chaflojo en el sector el Molino.

El pavimentado comprende un área total de 4,300 metros cuadrados, y una longitud de 716.666 metros lineales, que permitirán nuevas alternativas de tránsito con la seguridad y comodidad que merecen tanto transportistas como peatones.

Los padrinos de esta importante obra fueron: el Econ. Juan Barzola y la Lic. Carmen Valderas Huangal, el primero de ellos agradeció públicamente al burgomaestre por los trabajos realizados a favor de la población.

Trabajos que mejoraran la calidad de vida y embellecerán este sector como : cambio de redes de agua, alcantarillado, construcción de puentes, construcción de la capilla en la plazuela Manuela Díaz Chaflojo, colocación del busto de la heroína de las 8 horas de trabajo y por último la pavimentación de esta importante vía, todos estos trabajos hoy también fueron inaugurados.

Remodelación de Mirador y Capilla en sector de Zapata
Continuando con las inauguraciones, el burgomaestre campiñero se dirigió al mediodía al sector de Zapata e hizo entrega de las obras de remodelación del Mirador y la remodelación de la capilla, ubicadas ambas obras en el Cerro Zapata.

Los Padrinos de esta obra fueron: la Sra. Eliana Solangel Grados Quiche y el Ing. Francisco Umbert Campos, quienes resaltaron la labor de la autoridad edil al frente de la Municipalidad e invocaron a la población a cuidar estas obras que permitirán promover el turismo en este sector.

Share.

About Author

Leave A Reply

*