Roban hasta tenedores de restaurante en Huacho

0

Restaurante  ejecutivo en Huacho.

Restaurante ejecutivo en Huacho.

Robaron hasta los tenedores. Cinco delincuentes premunidos de armas de fuego en 3 minutos se apoderaron de decenas de celulares y billeteras al robar un restaurante para ejecutivos en Huacho.

El atraco se produjo en el local La Mafia ubicado en inmediaciones de la Plazuela San Pedro cuando el reloj marcaban las 2 p.m. el local repleto de comensales alrededor de 16 personas en diversas mesas disfrutaban de aperitivos, cuando de pronto hicieron su aparición los cinco maleantes y a la voz ¡ESTO ES UN ASALTO, AGACHEN LA CABEZA Y DEJEN SU BILLETERAS EN LA MESA! pues al momento nadie creía esa versión pero al ver las armas en manos de estos sediciosos, optaron por dejas sus pertenencias en la mesa respectivas.

Un delincuente se ubicó en la puerta como de campana, y los otros cuatros recorrieron cada mesa desvalijando a los comensales, entre ellos a dos ciudadanos de rasgos orientales a quines obligaron a entregar sus tarjetas de crédito.

Comisaría de Huacho.

Comisaría de Huacho.

No pasaron de mas 3 minutos que permanecieron en el local, inclusive uno de ellos se tomo la molestia de deleitar un plato de menú que estaba en unas de las mesas. Fue tanta su necesidad que se llevaron algunos tenedores de las mesas donde habían juntado las pertenencias, cargando con todo.

Un reportero de Línea Directa de Radio Litoral se dirigió hasta el lugar de los hechos, recogiendo testimonios en exclusivos de los comensales agraviados.
Luego de cometer sus fechorías fugaron en dos motos lineales que lo esperaban a pocos metros del lugar.
Los agraviados denunciaron a la comisaría de Huacho.

Por: R. La Chira.

Share.

About Author

Leave A Reply

*