Padre de familia muere al ser atropellado por taxi.

1
Cadáver del padre de familia.

Cadáver del padre de familia.

A pocos pasos de llegar a su vivienda, encontró la muerte. Félix Trebejo Izquierdo de 37 años de edad, padre de cuatros hijos, falleció a consecuencia de la excesiva velocidad de un negligente conductor que a pesar de cometer este hecho, intentó darse a la fuga.

El hecho de sangre se produjo en el Km. 167 de la carretera Panamericana Norte, sector de San Felipe, cuando Félix Trebejo cruzaba la calzada con dirección a su casa, faltándole pocos centímetros para pasar la vía, fue embestido violentamente.

Su cuerpo surcó los aires, cayendo al pavimento, falleciendo de forma instantánea. Un morador de la zona que presenció el hecho narró para Línea Directa de Radio Litoral.

Levantamiento del cuerpo.

Levantamiento del cuerpo.

“Félix ya estaba por pasar la vía, el carro iba a toda velocidad alcanzándole y impactándole violentamente, al correr a socorrerlo, ya estaba muerto” contó un testigo de los hechos.

Al lugar se apersonaron efectivos policiales para cercar la zona, por varias horas el tránsito estuvo paralizado. Horas después se hicieron presente representantes de la fiscalía para identificar y ordenar el levantamiento del cuerpo e internamiento a la morgue.

Su esposa Isabel Rojas de 33 años de edad, llegó al lugar protagonizando desgarradoras escenas de dolor. “! Por que, ese asesino la tiene que pagar! repetía tras no poder soportar ver el cuadro de sangre de su esposo. Pues el occiso deja en la orfandad cuatros hijos en la etapa escolar, y es una familia de escasos recursos económicos.

El chofer del auto station wagon de la empresa Acuario SOQ-952, Felipe Palacios Huertas de 35- años, fue conducido a la comisaría de Végueta para las diligencias de ley. El conductor descartó todo tipo de responsabilidad, dando entender que la culpa habría sido del occiso.

Auto que atropelló a Félix Trebejo.

Auto que atropelló a Félix Trebejo.

Por: R. La Chira.

Share.

About Author

Leave A Reply

*