Separan a siete serenos por golpiza a joven.

0

Javier Salas.

Javier Salas.

Destituidos. Luego de una investigación realizada por alto mando del Cuerpo de Serenazgo, el actual jefe Javier Salas, anunció definitivamente la separación oficial de siete efectivos de seguridad ciudadana al estar involucrados en la fuerte golpiza en agravio de un joven a quien confundieron en un operativo.

En rueda de prensa indicó que 10 serenos están en proceso de observación por parte de la comuna, y se les ha advertido de que no pueden agredir ni golpear a jóvenes que se detengan.

Así mismo admitió la responsabilidad en agravio de un joven postulante a la policía nacional, del que fue agredido y torturado salvajemente por estos serenos la semana pasada.

Cabe indicar que se esta convocando a nuevos jóvenes o personas que deseen integrar el cuerpo de seguridad ciudadana de la comuna huachana, a ellos se le tomarán los exámenes de rigor, exámenes psicológicos, y otros requisitos indispensable en una convocatoria, además de no tener antecedentes penales ni policiales.

Asimismo negó toda participación del jefe de imagen donde se vinculará también en su presunta participación de este hecho.

Share.

About Author

Leave A Reply

*