Joven denunció agresión de Juan ‘Chiquito’ Flores

0

La joven Carolina Segura, de 19 años, denunció ante la Policía al futbolista.

La joven Carolina Segura, de 19 años, denunció ante la Policía al futbolista.

Juan ‘Chiquito’ Flores volvió a ser protagonista de un nuevo escándalo. La joven Carolina Segura, de 19 años, denunció ante la Policía al futbolista por haberla agredido en una discoteca de Lince el último fin de semana.

En diálogo con “Magaly TeVe”, la joven, quien asegura ser su enamorada desde hace tres meses, contó que el arquero del club Total Chalaco le recriminó en el interior de local para después lanzarle un vaso y amenazarla.

Segura, quien es madre de una menor, dijo que el díscolo futbolista la atacó sin motivos al parecer movido por los celos. “Él me tiró un vaso que me provocó un corte en la mano”, dijo la joven tras mostrar en imágenes restos de sangre.

“Era una relación en la que yo nunca imaginé que iba a reaccionar de esta manera. Lo conocí en una reunión. Ambos teníamos cosas en común pues él también tiene hijos. Jamás se había portado mal conmigo”, lamentó.

La joven afirmó que continuará con su denuncia y en los próximos días pasará por el médico legista para que certifiquen las lesiones ocasionadas por el jugador.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que ‘Chiquito’ tiene problemas con la justicia. El año pasado fue investigado por el delito de tráfico de menores al hacer pasar como hijo suyo a una menor. También es conocido por sus polémicas declaraciones y escándalos en la vía pública.

El Comercio.

Share.

About Author

Leave A Reply

*