Jefe del Gabinete Ministerial asegura no poder dormir debido a constantes amenazas

0
dwe

dwe

“Es difícil dormir en estos días”, sostuvo el presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, en relación a los actos violentos perpetrados en la ciudad de Bagua (Amazonas) que ocasionara la muerte de 24 efectivos policiales y nueve indígenas.

“Yo no he podido dormir los últimos días, lo digo con franqueza. Es difícil dormir en estas circunstancias donde todos los días nos amenazan con algo. Y todos los días tenemos que tomar decisiones y de repente en la próxima decisión que se tome ya no van a ser nueve muertos sino 15, 20 ó 30, porque los enemigos de la democracia quieren eso” , manifestó.

En ese sentido, refirió que los detractores de la democracia buscan más muertos con el fin de preparar una gran marcha de los pueblos en contra el sistema.

De otro lado, Simon Munaro, instó a los empresarios apoyen al Gobierno y hagan frente
a la campaña de desinformación, que algunos sectores desarrollan en el plano nacional e internacional, acusando a la actual administración de genocidio.

“Y qué hacen los empresarios. Han hecho alguna campaña en la televisión para decir defender la paz y la democracia. Ayúdennos, por favor”, manifestó Simon en el marco de las celebraciones por el 113 aniversario de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

Fuente: RPP

Share.

About Author

Leave A Reply

*