Pleno del concejo declara improcedente solicitud de reconsideración de vacancia del alcalde del distrito de Huaura

0


Sesión se llevó a cabo en el auditorio del Local Municipal del Centro Poblado de Humaya.

Sesión se llevó a cabo en el auditorio del Local Municipal del Centro Poblado de Humaya.

Como se recuerda, el pasado 08 de Mayo el pleno del concejo de la Municipalidad Distrital de Huaura, sesionó para ver la solicitud de vacancia, del alcalde Jacinto Romero Trujillo, requerido por el ciudadano Alejandro Ríos Mendoza, la misma que fue rechazada por la mayoría de los regidores.

Ante este hecho el Sr. Alejandro Ríos, solicitó a los regidores, la reconsideración de la solicitud de vacancia, la misma que se llevó a cabo, en horas de la mañana, en los ambientes del local Municipal del Centro Poblado de Humaya, donde los señores regidores rechazaron una vez más por mayoría, el pedido de vacancia, del alcalde Jacinto Romero Trujillo, con un voto en contra, correspondiente al regidor Melchor Espinoza Osorio, del Partido Aprista Peruano.

Cabe mencionar que a la reunión programada no asistió el solicitante Alejandro Ríos, mientras tanto se tuvo la presencia de pobladores del lugar, quienes llegaron a respaldar al alcalde huaurino. Al finalizar la reunión, la autoridad edil acompañado de sus regidores y pobladores, en medio de aplausos y vivas recorrió en caravana, las principales calles de Humaya.

Cabe mencionar que la reunión se desarrolló con toda normalidad, donde se tuvo la presencia del Comandante de la PNP. Luis Pintado Velásquez, Comisario de Huaura, acompañado de sus efectivos policiales.

Share.

About Author

Leave A Reply

*