Panam Contenidos presiona a trabajadores por administración de canal 5

0
Estudio de Panamericana Tv

Estudio de Panamericana Tv

Trabajadores de Panamericana Televisión denunciaron que periodistas que pertenecen a la Panam Contenidos, empresa creada por Genaro Delgado están presionando a los trabajadores a fin de que cedan sus acreencias para poder pedir la administración del canal.

La representante de los trabajadores despedidos de Panamericana Televisión, Mary Vilca afirmó que José Vargas y Jessica Tapia son representantes de la empresa Panam Contenidos, entidad que está coaccionando a los trabajadores del canal para elaborar un documento con el cual puedan acceder a la administración de la casa televisiva.

“Están ofreciendo dinero a algunos a otros los intimidan”, afirmó Vilca y agregó que están los hijos de Genaro Delgado y su personal de seguridad para reportar los incidentes dentro de la denominada “esquina de la televisión”.

Recalcó que los trabajadores luchan desde hace mucho tiempo atrás por el dinero que les corresponde por derecho. Mary Vilca advirtió que se tiene planificado declarar en insolvencia la televisora antes de hacer el estudio correspondiente y pidió al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo o las entidades competentes que se separen ambas compañías para que se aplique la Ley.

Fuente : RPP

Share.

About Author

Leave A Reply

*