Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2009 en Barranca

0
Con gran desfile de comparsa y completamente uniformados se dieron cita al Parque de los Próceres.

Con gran desfile de comparsa y completamente uniformados se dieron cita al Parque de los Próceres.

Se dio un gran inicio a los juegos deportivos nacionales escolares 2009, con desfiles de las principales instituciones privadas y públicas en su totalidad con más 80 instituciones de la Provincia de Barranca.

Con gran desfile de comparsa y completamente uniformados se dieron cita a las 9:30 a.m. desde el Parque de los Próceres, luego pasaron por las principales calles de la ciudad de Barranca.

Para estos juegos nacionales se están llevando las siguientes disciplinas deportivas. Ajedrez, Atletismo, Básquet, Balonmano, Fútbol, Futsal, Voleibol, Natación y Tenis Mesa.

Luego la concentración de acto de juramentación a los deportista fue llevado a cabo por 2 alumnas campeonas nacionales en Natación, por IEP Las Palmas Nueva Esperanza en el estadio Municipal de la Provincia de Barranca estuvo presente el Director de la UGEL Nº Lic. Aníbal Bohórquez Fuerte, El Administrador C.P.P Jorge Luís Chumbes García, Jefe de AGI Economista Mariano Tinoco.

El Alcalde de la Provincia de Barranca Romel Ullilen Vega, Consejera Delegada Lic. Beatriz Castillo Ocho, especialista de la DRELP Lic. Jorge Bazan, especialista de la UGEL Nº 16 Lic. Javier Figueroa. León Dichos juegos Nacionales comenzaron este jueves 4 de Junio y culminarán el 30 de Agosto.

Cabe de señalar que en el momento de la juramentación se dieron cita también algunos padres de familias que acompañan siempre a sus hijos. Unos de ellos del colegio Particular Las Palmas Nueva esperanza que ocupó un honroso lugar a nivel nacional en la disciplina de natación

Share.

About Author

Leave A Reply

*