Cañete participará en feria Turismo Perú 2009 organizada por PROMPERÚ

0
Baile Negro

Agrupación Cultural "Cañete Negro" quienes ostentan el título de "Embajadores Artísticos Culturales de la Provincia de Cañete".

La provincia de Cañete, participará en la Feria Turismo Perú 2009, que organiza PromPerú en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza durante los días 05, 06 y 07.

Cañete formará parte del stand asignado al gobierno regional de Lima, con la finalidad de promover las bondades turísticas, gastronómicas y culturales de las 09 provincias y sus respectivos distritos con mayor potencial turístico.

Con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cañete, personal acreditado de esta corporación edilicia de la Unidad Municipal de Promoción Empresarial y Turismo, y de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas se encargará de la entrega del material promocional a todos los asistentes a esta importante reunión, habiéndose previsto la participación de la Agrupación Cultural “Cañete Negro” quienes ostentan el título de “Embajadores Artísticos Culturales de la Provincia de Cañete”.

La agrupación cuyo director artístico es el reconocido coreógrafo Pedro Flores Ruíz, se presentará el domingo 07 de junio a horas 03.20 p.m. en el escenario ubicado en el patio de comidas del Centro Comercial Jockey Plaza.

Share.

About Author

Leave A Reply

*