Comisión reorganizadora de DREL quedó instalada y debe emitir informe en 6 meses

0

Comisión Reorganizadora de la Dirección Regional de Educación.

Comisión Reorganizadora de la Dirección Regional de Educación.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, instaló la Comisión Reorganizadora de la Dirección Regional de Educación, presidida por el representante del Ministerio de Educación, Ángel Leopoldo Bustinza Rodríguez representante del Ministerio de Educación.

Los otros integrantes, son en el cargo de vicepresidente: Jorge Carlos Núñez Acevedo, también Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima, así como el Dr. Víctor Juber Moscoso Torres, el Lic. Manuel Augusto Rosales Ortega y el Vicario general de la Diócesis de Huacho, Pedro Alejandro Alvites Bermúdez, en representación de la Iglesia Católica, además de la abogada Áurea Irene García Laos en calidad de Secretaría Técnica.

Todos ellos fueron nombrados mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 357 -2009 –PRES promulgada el 25 de mayo pasado.

La autoridad regional les invocó a realizar la reorganización del sector educativo donde actualmente se observan altos índices de corrupción. “Como presidente regional les doy mi confianza y les pido que este trabajo no solo lo hagan pensando como una labor mas que desempeñan sino en el bien que harán a más de 800 mil pobladores que esperan mucho de ustedes”, dijo..

Dijo que los plazos de la comisión, será en primer lugar presentar un plan de trabajo dentro de 10 días, un avance a los 30 días y un informe final a los 6 meses.

Share.

About Author

Leave A Reply

*