Plagiarios incendian auto al no lograr objetivo.

2
Auto incendiado.

Auto incendiado.

Una banda de plagiarios al no lograr el objetivo de secuestrar a un prospero empresario dueño de agencias de funerales en el norte chico, se ensañaron con su unidad incendiándola, a las afueras de Huacho.

El hecho se registró en horas de la noche del día domingo, cuando el vehículo carroza ROF – 417 con los trabajadores Edwin y Edgar Melgarejo fueron interceptados por seis delincuentes encapuchados, fuertemente armados.

Al tomar el control de la unidad, pensaron tener en sus manos “el objetivo” planeado, pues a los pocos minutos al conocer la identidad de los ocupantes, lo golpearon y trasladaron hasta las afueras de la ciudad de Huacho. Los maleantes pensaron que el empresario Luís Barrera Shimabuko, de nacionalidad peruano-japonés, estaba dentro de la unidad.

“Nos obligaron a desnudarnos y correr hacia los cerros, mientras ellos se comunicaban por teléfono, con sus “jefes” al no tener a la persona que habían planificado el rapto” indicó uno de los agraviados.
Los secuestradores, se ensañaron con la unidad, incendiándolo, evitando dejar huellas y pistas para la policía que investiga el caso.
“No se descarta un frustrado plagio al dueño de cadenas de agencias de funerales en el norte chico, estamos llevando el caso en absoluta reserva ” indicó un detective a cargo del caso.

Share.

About Author

Leave A Reply

*