Municipalidad distrital de Huaura inicia obra de electrificación.

0
alcalde-de-huaura

Alcalde huaurino con pobladores de Humaya

El Alcalde Huaurino Jacinto Romero Trujillo, el último fin de semana se constituyó al Centro Poblado de Humaya, con la finalidad de participar en la Ceremonia de Entrega de Terreno, a la Empresa ganadora de la Licitación Consorcio “B&G Ingenieros”, a fin de dar el inicio a la ejecución de la obra de electrificación, en la Asociación de Pobladores “Las Flores”.

Además del alcalde del Distrito de Huaura, en la ceremonia participaron el presidente del lugar, Sr. Jaime Chacón Sánchez, el Ing. José Luis Bernaola Parra, en representación del Consorcio “B&G Ingenieros”, regidores: Manuel Mendoza Martínez, Soledad Manrique Zapata, Juan Trujillo Pajuelo, Sandalio Espinoza Jaimes, donde también se tuvo la presencia de ciudadanos del lugar.

José Chacón, presidente del sector, en representación de los pobladores agradeció al burgomaestre huaurino, por el inicio de la ejecución de este importante proyecto, que permitirá, mejorar las condiciones básicas, contribuyendo al desarrollo socioeconómico, agradeciendo además al Alcalde Jacinto Romero por la ejecución de otras obras en el Centro Poblado de Humaya y anexo, como la recientemente inaugura obra de asfaltado, en la Av. Ramón Castilla.

Por otra parte el Alcalde de Huaura destacó las gestiones realizadas por los dirigentes de este poblado, quien dijo también que esta obra permitirá brindar oportunidades de trabajo a los lugareños, así como lo viene haciendo su gestión en donde viene ejecutando obras.

La obra beneficiará a más de un millar de habitantes de este sector rural, quienes con la realización de este proyecto contarán con todas las necesidades básicas.

El presupuesto para la ejecución de la obra, asciende la suma de S/. 170,000.00. Nuevos Soles, siendo el plazo de ejecución de dos meses.

Share.

About Author

Leave A Reply

*