Pasajeros salvan de morir en Huacho‏.

0

EL pesado ómnibus de la empresa Pullman Bus de matricula UO-1687.

EL pesado ómnibus de la empresa Pullman Bus de matricula UO-1687.

Al menos unos 40 viajeros, salvaron de morir aplastados al despistarse el bus en que viajaban, en Huacho. EL pesado ómnibus de la empresa Pullman Bus de matricula UO-1687 que se dirigía a Chiclayo con mas de 40 viajeros, conducido por Adolfo Sedamanos, colisionó contra la baranda de la autopista, muy cerca de empotrarse contra unas viviendas en el Km. 148.300 de la panamericana norte, en Huacho.

Los hechos se registraron esta madrugada, cuando el chofer del bus al ingresar a una vía, al ver que no seguía la vía, trató de sobreparar colisionado contra las barandas de la vía, a pocos metros de estrellarse con unas viviendas.

40 pasajeros se salvaron de morir.

40 pasajeros se salvaron de morir.

Producto del fuerte impacto, decenas de pasajeros que iban descansando sintieron el fuerte golpe, resultando con algunas lesiones en el rostro. Mientras que el conductor, lejos de ayudar a los pasajeros, se fugó con rumbo desconocido. El pesado ómnibus quedó por varias otras empotrado, siendo necesaria la ayuda de pesadas unidades de grua de la concesionaria Norvial.

Los pasajeros denunciaron al chofer, pues un sujeto identificado como José Calderón Gonzáles (40) se hizo pasar como conductor e inclusive el dosaje etílico. Siendo enmendado por los ocupantes quienes negaron que el sea el verdadero conductor, complicando su situación legal ante la fiscalía que investiga los hechos.

Luego de 6 horas, de permanecer en la panamericana norte ante el incesante frió y lloviznas, abordaron otro bus que los condujo a Trujillo, Chiclayo, respectivamente.

Por: Rogger La Chira.

Share.

About Author

Leave A Reply

*