CLIC MAS INFO

Reunión sobre “Proyecto Ambiental en las Escuelas” en Barranca

Este martes 26 de mayo, se realizara la presentación del “Proyecto Ambiental en las Escuelas”, además se estará presentando las ventajas de implementar experiencias de reciclaje y educación ambiental.

“Proyecto Ambiental en las Escuelas
“Proyecto Ambiental en las Escuelas

La Municipalidad Provincial de Barranca como parte de su Plan de Desarrollo Integral, tiene como uno de sus objetivos estratégicos ser una ciudad limpia y saludable, por ello buscando solucionar sus problemas ambientales referidos a residuos sólidos, pocas áreas verdes, entre otros, la Gerencia de Desarrollo Humano a través de la Sub-gerencia de Educación Cultura, Recreación y Deportes a iniciado la implementación de proyectos ambientales en las instituciones educativas.

Este martes 26 de mayo, se realizara la presentación del “Proyecto Ambiental en las Escuelas”, además se estará presentando las ventajas de implementar experiencias de reciclaje y educación ambiental. Esta exposición se desarrollará la Institución Educativa Fe y Alegría de Barranca, dirigida a los docentes.

De esta manera se desea realizar un trabajo que implique la participación y el involucramiento directo de los escolares y la institución educativa.