CLIC MAS INFO

Provincia de Cañete participará en “Esta es mi Tierra” de Panamericana Televisión

Este programa tiene como finalidad promover a las nueve provincias que conforman la región Lima como destinos turísticos.

baileUna nutrida delegación representativa de la provincia de Cañete, participará mañana sábado 09 de mayo, en el programa Televisivo “Esta es mi Tierra” que se emitirá a través de la señal de Panamericana Televisión a partir de las doce del mediodía y hasta las seis de la tarde.

Este programa tiene como finalidad promover a las nueve provincias que conforman la región Lima como destinos turísticos, en sus aspectos fundamentales de producción, turismo, gastronomía, infraestructura hotelera, artesanía, folklore, música, danzas y otras expresiones sociales y culturales.

La delegación cañetana, auspiciada íntegramente por la Municipalidad Provincial que representa el burgomaestre Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, presentará a la Agrupación Cultural “Cañete Negro”, Agrupación Cultural “Renacer Negro”, la Academia Municipal de Marinera, la Banda Municipal de Cerro Azul; además de la participación de alumnos de la I.E.P. Mixto de San Luís con la tradicional danza del “Son de los Diablos” y las integrantes del Programa de Vaso de Leche “San Vicente Mártir” con una alegoría en Homenaje A “Santa Efigenia”.

Dentro de la rica y deliciosa gastronomía cañetana, se expondrán platos típicos como la sopa seca de gallina, carapulcra, tuca cañetana, arroz con pato de Lunahuaná, charquicán de raya, picante florido, camarones en sopa seca y dulces tradicionales.

Asimismo se expondrá productos de artesanía cañetana y del distrito de Cerro Azul, así como productos lácteos de Agroindustria “San Isidro” y la variada y reconocida gama de productos vitivinícolas de toda la provincia.