CLIC MAS INFO

Perros que atacaron anciana tras las rejas

Salazar Carrasco accedió a que Yanqui y Rata, dos de los canes agresores, fueron trasladados hacia el depósito municipal en jaulas metálicas especiales, donde permanecerán en cuarentena hasta que los especialistas en sanidad culminen con la evaluación para descartar enfermedades transmisibles.

Municipalidad de Sayán los llevó a depósito para evaluarlos

pitbulLos perros que atacaron ferozmente a Claudia Jaimes Riques (72) en el distrito de Sayán fueron capturados por disposición del fiscal provincial penal Juan Rodríguez Sota. Funcionarios del municipio de ese distrito le comunicaron a Vilma Salazar Carrasco, propietaria de los animales, la disposición de la Fiscalía.

Salazar Carrasco accedió a que Yanqui y Rata, dos de los canes agresores, fueron trasladados hacia el depósito municipal en jaulas metálicas especiales, donde permanecerán en cuarentena hasta que los especialistas en sanidad culminen con la evaluación para descartar enfermedades transmisibles. Se conoció que ayer sería derivado un tercero, Rocky, para que también pase los exámenes exigidos.

Luego de conocerse los resultados, éstos serán de conocimiento de la Fiscalía, la que dispondrá de otras medidas contra estos perros, que hace una semana mordieran en todo el cuerpo a la septuagenaria Jaimes Riques, dejándola con graves lesiones. En la diligencia participaron los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Sayán, Héctor Nava, Manuel Castañeda y efectivos de la Policía Nacional de ese lugar.

Cortesía: Diario Regional Chaski.