CLIC MAS INFO

Municipio de Hualmay rindió cuentas a su población

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Hualmay, Eddie Jara Salazar, informó a la población la forma cómo se está cumpliendo con los acuerdos que se pactaron en el 2008 durante el proceso del presupuesto participativo.

Realizó taller para responder interrogantes de agentes de Presupuesto Participativo.

Municipalidad Distrital de Hualmay
Municipalidad Distrital de Hualmay

Le rindió cuentas. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Hualmay, Eddie Jara Salazar, informó a la población la forma cómo se está cumpliendo con los acuerdos que se pactaron en el 2008 durante el proceso del presupuesto participativo. De igual forma, hizo conocer el avance de las ejecuciones de las obras comprometidas el año pasado.

Jara Salazar explicó el por qué de las modificaciones presupuestarias de algunos proyectos en el primer trimestre de este año. Respondió, junto al equipo técnico del municipio, todas las inquietudes de los agentes participantes que se congregaron masivamente en el Taller de Rendición de Cuentas que se desarrolló en el complejo Domingo Mandamiento Sipán de Hualmay.

De otro lado, desde mañana, los agentes deberán asistir a los talleres de trabajo para debatir y definir las obras que serán ejecutadas el próximo año. De esta forma la Municipalidad de Hualmay busca promover la participación vecinal, formulando su presupuesto con el apoyo de la población, a fin de distribuir adecuadamente los recursos de esa institución.

Fuente: Diario Regional Chaski.