CLIC MAS INFO

Municipio de Barranca realizó Proyecto Piloto de Segregación de Residuos Sólidos.

La presentación del proyecto contó con la participación de los vecinos de la urbanización, a quienes se le explicó los objetivos del proyecto, la importancia de seleccionar los residuos sólidos.

Pobladores de Barranca reciclando.
Pobladores de Barranca reciclando.

La Municipalidad Provincial de Barranca a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y la Gerencia de Servicios Públicos, en coordinación con la Junta Directiva de la Asociación de vivienda El Olivar, presentó hoy desde las 4.00 p.m., el Proyecto Piloto de Segregación de Residuos Sólidos domiciliarios que próximamente será implementado.

La presentación del proyecto contó con la participación de los vecinos de la urbanización, a quienes se le explicó los objetivos del proyecto, la importancia de seleccionar los residuos sólidos que generamos en nuestros hogares, los beneficios que genera la práctica del reciclaje para la población en relación a una mejor calidad de vida y mejor ambiente local.

Esta experiencia piloto permitirá mejorar la calidad del servicio de limpieza pública y extender la cobertura del mismo a una mayor población, lo que generará conocimientos al personal de la municipalidad y la población, para extender la propuesta a otras zonas del distrito de Barranca.