CLIC MAS INFO

Medio Mundo convertido en tierra de nadie

Asimismo, los pobladores han denunciado que en las cantinas ubicadas por la zona distribuyen drogas a sus clientes, que en muchos casos son menores de edad.

Pobladores denuncian venta de drogas a menores.

Medio Mundo
Medio Mundo

Los moradores del sector de Medio mundo en Végueta, se muestran preocupados desde los últimos meses ante la ola de delincuencia que vienen soportando en la zona, dichos vecinos han manifestado que se encuentran inseguros en el lugar, donde temen ser víctimas de facinerosos, quienes pululan por el centro poblado, ante la falta de efectivos policiales.

Asimismo, los pobladores han denunciado que en las cantinas ubicadas por la zona distribuyen drogas a sus clientes, que en muchos casos son menores de edad. Por tal motivo, han exigido a los efectivos policiales de la Comisaría de Végueta, que intervengan dichos centros nocturnos con la finalidad de reducir el alto índice de delincuencia por Medio mundo.

De igual forma los vecinos reclaman la presencia del alcalde veguetano, José Li Nonato, para que intervenga en calidad de máxima autoridad municipal y muestre una pronta solución a la inseguridad ciudadana del mencionado sector. Además enfatizaron que el burgomaestre solo ha llegado por el lugar unas contadas veces.

Fuente: Diario Regional Chaski.