CLIC MAS INFO

Gobierno Regional de Lima rinde merecido homenaje en “Día de la Madre”

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, rinde un merecido homenaje a todas las madres, especialmente a las más humildes de la Región Lima.

chui-homenaje-mamaEl presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, rinde un merecido homenaje a todas las madres, especialmente a las más humildes de la Región Lima.

Chui considera que es meritorio destacar el rol que cumplen todas las madres en las diferentes instancias, quienes diariamente realizan una labor abnegada en bienestar de la familia contribuyendo a la sociedad y la región, resaltamos los valores y virtudes de la madre trabajadora, su contribución en el desarrollo de la sociedad, resaltando su capacidad de dar todo sin recibir nada a cambio, dado que es la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional y capaz de expresar la fuerza, belleza y valentía de madre.

En ese sentido, viene participando en eventos dedicados al Día de la Madre, como es el caso de la provincia de Cañete, donde asistió al Centro Poblado Dignidad Nacional en el distrito de Mala, a cuyas madres hizo entrega de presentes y canastas de víveres. Y mañana, asistirá a similares eventos en las provincias de Barranca y Huaral.

En Huaura, la celebración por el Día de la Madre se realizará el día viernes 08 de mayo, en el Restaurante Campestre “Los Tres Reyes”, ubicado en la calle Bolognesi Nº 595 – La Campiña – Santa María, donde se llevará a cabo un almuerzo, show artístico, entrega de canastas de víveres como parte de agasajo a la madre huachana.