CLIC MAS INFO

Favre: “Maquiavelismo de poderosas empresas han creado la gripe porcina”.

Sobre la llamada gripe porcina, Julio Favre Carranza manifestó: “Esto es un maquiavelismo creado por empresas poderosas a nivel mundial, para hacernos olvidar de la crisis mundial”.

Julio Favre Carranza
Julio Favre Carranza

En la inauguración de nuevas casas club albergue de ancianos Francisca Navarrete Carranza, donde asistieron las principales autoridades del medio. A dicha obra social también participó el Propietario de la Empresa Redondos, quien apoya a dicha casa albergue que lleva el nombre de su abuela.

En su alocución, el conocido amigo del actual Presidente de la Región, Julio Favre Carranza, hizo hincapié a la situación de la que Perú viene atravesando en cuanto a la crisis mundial.

«El Perú esta avanzando en la dirección correcta, así disminuiremos los índices de pobreza, con fé, voluntad, servicio y amor, podemos lograrlo sino antes haber administrado bien nuestro recursos». A su vez, a la pregunta de este redactor sobre la llamada gripe porcina que ha acaparado los estandares mundiales, conocedor de la crianza de pollos, cerdos en esta parte de la Región, se pronunció. “Esto es un maquiavelismo creado por empresas poderosas a nivel mundial, para hacernos olvidar de la crisis mundial» enfatizó.

«Las expectativas negativas han generado alarma a nivel mundial afectando a empresas en Perú como en Sudamérica las mas afectada. Han creado una peste, la gripe porcina, AH1N1, este es el virus que no tiene nada que ver con el cerdo, la cual representa un animal sucio, por ello la gente ya no lo consume, esta gripe no ha sido originada por el cerdo» indicó.

Lo que sacaron provecho con esta gripe mortal han sido los laboratorios de poderosas empresas que se han llenado de millones con la venta de fármacos y otros.

Prosiguiendo con el diálogo, indicó que se trataría de una conveniencia política-económica de los grandes grupos, asustados por la crisis, han generado este virus, retroalimentado por la prensa, alarmando a todos.
Por último dio a conocer que se espera superar y a crecer la bolsa de valores.

Por:  R. la Chira.