CLIC MAS INFO

Ex alcalde Agüero demandaría a Pedro Zurita

“Si en la brevedad (Pedro Zurita) no demuestra, a través de un informe técnico realizado por arquitectos o consultoras urbanísticas, de las deficiencias que presentan estos sardineles que se hicieron durante mi gestión”, advirtió Agüero Reeves.

Ex alcalde inspeccionó el lugar donde se viene realizando la obra.
Ex alcalde inspeccionó el lugar donde se viene realizando la obra.

El ex alcalde de Huacho, Guillermo Agüero Reeves sostuvo que demandaría al actual burgomaestre Pedro Zurita Paz por daños y perjuicios contra la propiedad pública, luego que trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaura iniciaran hace unos días la demolición de los sardineles en la avenida Francisco Vidal.

“Si en la brevedad (Pedro Zurita) no demuestra, a través de un informe técnico realizado por arquitectos o consultoras urbanísticas, de las deficiencias que presentan estos sardineles que se hicieron durante mi gestión”, advirtió Agüero Reeves, quien presidió el municipio huachano en dos periodos (1999-2002 y 2003-2005).

Durante una breve visita al lugar para verificar la destrucción de esta obra, criticó la medida que se ha adoptado, con la finalidad de que los vehículos se estaciones a lo largo de la berma. “En la actualidad, estas decisiones no se consideran en las urbes modernas, ya que originan aglomeración vehicular en estas zonas”, aseveró. Al mismo tiempo, pidió a la población que cuide y conserve el ornato de la ciudad de Huacho.

Fuente: Diario Regional Chaski.